Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/05/2020

Secuestran éxtasis, LSD, cocaina y marihuana

Fue en allanamientos realizados por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín. El caso está a cargo del Juzgado Federal.

Por Redacción

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín a cargo del comisario Juan Pablo Tejedor, en el marco de una causa por infracción a la ley 23.737 con intervención del Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou, secretaria penal del doctor Tobías Rueda y Fiscalía Federal de Junín a cargo del doctor Eduardo Norberto Varas llevó adelante dos órdenes de allanamientos en la ciudad de Junín.

En los mismos se logró secuestrar pastillas de éxtasis (MDMA), troqueles de LSD (ácido lisérgico) ambas drogas de diseño, clorhidrato de cocaína, marihuana, cuatro armas de fuego, un revolver calibre 38, una escopeta calibre 12/70, un fusil calibre 765, una carabina calibre 22, sin documentación correspondiente, municiones de diferentes calibre, dinero en efectivo moneda nacional y moneda extranjera,  quedando imputado un masculino mayor de edad el cual quedo a disposición del magistrado de intervención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS