Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/05/2020

Sábado de pizzas en el Barrio de Las Morochas

El Club Argentino realizó una pizzeada para reacaudar fondos y fue todo un éxito. El presidente, Horacio Massino, agradeció a todos los que colaboraron.

Por Redacción

Como viene sucediendo desde que se declaró la cuarentena por la pandemia del Covid-19, los clubes utilizan todos los recursos posibles para generar ingresos y muchos vieron en la venta de pizzas una oportunidad. El sábado pasado fue el turno de Argentino de Junín, que aprovechó las instalaciones del negocio de su expresidente, Germán Lambrisca, dedicado al rubro, para producir las prepizzas que fueron entregadas por varios de los integrantes de la comisión directiva. 

En el medio del reparto, el actual presidente, Horacio Massino, se mostró orgulloso por el compromiso de los hinchas para colaborar en un momento como este en lo que se denominó "Pizzeada Turca". "Fue maravillosa la respuesta de la gente y gracias a eso pudimos vender más de 400 pizzas que para nosotros es fundamental en este momento así que, como siempre, le agradecemos a la gente de Argentino en nombre del club", reconoció Massino y agregó: "Es una movida linda para todo el barrio porque además participaron todos los dirigentes y próximamente se vienen las tortas de trigo".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS