Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/07/2020

El Club Villa Belgrano continúa avanzando

La entidad presentó el nuevo proyecto que contendrá un predio de entrenamiento en el barrio Bicentenario.

Por Redacción

El club Atlético Villa Belgrano presentó un nuevo proyecto que consiste en la creación de un predio de entrenamiento en el terreno del barrio Bicentenario, cedido por la municipalidad en el 2019.

Una tribuna lateral, el sistema de iluminación, dos canchas de césped sintético, obras en el gimnasio, vestuarios remodelados, riego para la cancha de fútbol principal, remodelación del túnel y vestuarios, reacondicionamiento del campo alternativo, nueva fachada e ingreso al club. Villa es un club en movimiento y estas son algunas de las obras que realizó en los últimos años para cambiarle radicalmente la cara las instalaciones y ahora no solo se quedó en el embellecimiento de uno de sus lugares sino que decidió ir más allá y comenzará a darle forma al nuevo predio de entrenamiento.

El nuevo proyecto fue anunciado a través de las redes sociales de la entidad:

“El CAVB comenzó con los trabajos preliminares de lo que será el predio de entrenamiento en el barrio Bicentenario, las obras  comenzaron bajo la supervisión del vicepresidente del club,  Darío Masin, a cargo de la misma, con la colocación de los primeros postes para iluminación y parapelotas, continuará con el nivelado de las canchas y alambrados perimetrales.

Agradecemos a todas los asociados que están colaborando con este proyecto, a nuestros sponsor  como así también al arquitecto  Guillermo Tuso por su aporte”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS