Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/07/2020

"Imbécil, chanta, descarado": intendente furioso con visitante del AMBA que burló los controles

El jefe comunal de Carlos Casares no ahorró calificativos para un hombre que llegó a su distrito para visitar amigos. Se enteró por las redes sociales y estalló. También apuntó a quienes lo alojaron poniendo en riesgo la permanencia en Fase 5.

Por Redacción

Enfurecido, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, no ahorró epítetos para calificar a un hombre que llegó desde el AMBA a su distrito violando los controles.

En su informe diario, el jefe comunal peronista dio cuenta de lo denunciado en las redes sociales, mostrando a una persona que permaneció en el distrito visitando a amigos.

"Un gracioso que no pudimos agarrar a tiempo, fue tan descarado que se sacó una foto y demás, pero no nos sirve para detenerlo. Lamentablemente ya se fue de Casares", dijo Torchio, visiblemente molesto.

Además, el intendente del Frente de Todos se dirigió a quienes lo alojaron: "También le quiero pedir responsabilidad a quienes lo albergaron, porque son tan responsables como este irresponsable que se la da de gracioso".

"A mi no me causa ninguna gracia que un chanta como este venga a Casares a hacerse el piola, saltar los controles y andar circulando por la ciudad. La verdad me indigna", expresó enojado.

Torchio señaló que "estamos haciendo un gran esfuerzo los casarenses para estar en fase 5, para poder circular, para que un montón de gente pueda hacer actividades, y no vale la pena que un imbécil como este venga a arruinarnos la ciudad".

"Le pido a los que viven acá y estuvieron con esta clase de gente que sean más responsables. Tienen que pensar en su familia y en la cantidad de negocios que tienen que cerrar si debemos volver de fase", expresó el jefe comunal casarense.

Fuente latecla

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS