Una menor de 12 años y dos mujeres de 24 y 57 años fueron las víctimas del accionar de un sujeto en la vía pública y radicaron la correspondiente denuncia. Tras las investigaciones practicadas y la identificación del hombre, que resultó ser un joven de 19 años, se efectuó un allanamiento en una vivienda de la ciudad y se logró su aprehensión. Ahora, enfrenta cargos penales por “Abuso sexual simple” en los tres hechos, acontecidos en el transcurso del último mes.
Además, a partir del procedimiento llevado adelante por efectivos policiales bajo las órdenes de la fiscal Fernanda Sánchez, se inició también una causa por tenencia ilegal de arma de fuego, dado que en la casa se secuestraron una pistola y una escopeta, que el hombre tenía en su poder. A la vez, se secuestró una motocicleta Honda Wave color negra, un par de calzado, un pantalón, una campera y una mochila, que el sujeto había utilizado en los hechos denunciados.
LOS CASOS
El primero de los abusos denunciados ocurrió el 11 de junio, cuando en Roque Vázquez y Urquiza, una mujer de 57 años denunció que fue interceptada por un hombre mayor de edad que le tocó sus partes íntimas, para luego retirarse rápidamente.
El mismo episodio denunció dos días después una joven de 24 años, y por último el 7 de julio el padre de una menor de 12 años, ambas víctimas del mismo accionar.