imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/08/2020

A 17 días de la desaparición de Rosa, fue detenido su ex marido

En tanto, se desarrolló la decimo tercera jornada de búsqueda y rastrillaje esta vez en la zona rural. El hombre fue conducido a la sede de la DDI tras su arresto en la noche de este miércoles. Habría declaraciones testimoniales que lo incriminan.

Por Redacción

A 17 días de la desaparición de Rosa Inés Fernández, de quien no se tuvieron más datos desde el domingo 26 de julio a las 19, y 13 días de su búsqueda incesante, fue detenido en la noche de este miércoles el ex marido de Rosa Inés Fernández.

Su desaparición fue denunciada por la familia de Rosa, el jueves 30 de julio en la Comisaría Segunda y desde ese momento fue buscada intensamente por tierra, aire -con drone-, y agua en las lagunas de Gómez, Carpincho y canales rurales.

El ex marido fue conducido a la sede de la DDI Junín y allí está siendo indagado por el fiscal interviniente en la causa Esteban Pedernera.

En principio, la investigación penal preparatoria se denomina "Averiguación de paradero" pero con el correr de las horas podría cambiar su carátula de acuerdo a las acciones y determinaciones que podrian derivar en novedades.

Este miércoles, las diligencias de la búsqueda estuvieron orientadas en la zona rural, contándose con la participación de efectivos de las dos comisarías, DDI Junín, Comando Patrullas Junín, Policía Local, Grupo GAD, Cuerpo de Infantería Junín, Delegación Drogas Ilícitas Junín, Comisaria de la Mujer y la Familia Junín, Grupo Motorizado, Destacamento Vial Junín, llevándose adelante la busqueda de a pie y examinando montes y taperas habidas. 

La búsqueda sigue efectuándose en el cuadrante norte de la ciudad por detrás del Aeródromo local. Asimismo se continua con la investigación, chequeándose distintas novedades como asi el trabajo correspondiente sobre pruebas colectadas de peritajes.

LA DETENCION DEL EX MARIDO

El ex marido de Rosa fue detenido en la noche de este miércoles y conducido a la sede de la DDI Junín en calle Quintana, donde también se encuentra el fiscal Esteban Pedernera, el secretario de Seguridad Andrés Rosa y el director de Seguridad Luis Chami.

Así fue confirmado a JUNINDIGITAL por fuentes allegadas a la investigación. Trascendió que se esperaría la realización de allanamientos en esta noche y el arresto del hombre se concretó luego de escucharse declaraciones testimoniales que lo perjudican en relación a la investigación de la desaparición de su ex esposa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS