Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 03/08/2020

Con un perro entrenado se realizaron allanamientos y rastrillajes buscando a Rosa Inés Fernández

Uno de los lugares inspeccionados fue el complejo deportivo y recreativo del Club Rivadavia. En sus inmediaciones, el domingo 26 de julio, descendió la joven del auto de su ex pareja y a partir de allí se perdió todo contacto.

Por Redacción

En la mañana de este lunes 3 de agosto se reanudó la búsqueda de Rosa Inés Fernández la joven de 29 años y madre de cuatro hijos que fue vista por última vez el pasado domingo 26 de julio cuando a bordo del auto de su ex pareja habría sido conducida a su pedido, hasta Cabrera y colectora de la ruta nacional 188 donde habría descendido para dirigirse a la casa de una amiga presuntamente pero nunca habría legado a esa dirección.

Este lunes se sumó un perro policía especialmente adiestado en la búsqueda de personas, que participó de los rastrillajes y se efectuaron allanamientos en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal Esteban Pedernera (Fiscalía 8) en el marco de tareas investigativativas que incluyó la toma de declaraciones a cuatro personas en la tarde y noche del domingo en la sede de la Comisaría Segunda.

Además de efectivos policiales, de las tareas de búsqueda, rastrillaje y allanamientos participan el secretario de Seguridad Andrés Rosa junto al director de Seguridad Luis Chami, que siguen de cerca la marcha de la investigación.

LA DESAPARICION DE ROSA FUE DENUNCIADA EL JUEVES POR SU FAMILIA

La denuncia de la desaparición de Rosa fue efectuada por los familiares de la joven el día jueves, cuatro días después de no tener más contacto con ella. A partir de ese día las tareas de búsqueda se hicieron en forma incesante y diaria por parte de efectivos policiales juninenses con apoyo de dependencias de la zona, acompañados por el fiscal Pedernera, el secretario de Seguridad del gobierno de Junín, Andrés Rosa; el director de Seguridad Luis Chami y miembros de la oficina de Asistencia a la Víctima.

EN EL PREDIO DEPORTIVO DEL CLUB RIVADAVIA

En el marco de las tareas de este lunes, el perro adiestrado en búsqueda de personas, se detuvo en la puerta del complejo deportivo y recreativo del Club Rivadavia, a la vera de la ruta nacional 188.

El encargado del club abrió las puertas y participó del rastrillaje en el interior del predio, que incluyó la búsqueda de la pileta que tenía poca agua, pero el resultado fue negativo.

La joven descendió, en calle Cabrera y colectora de la ruta nacional 188, del auto de la ex pareja el domingo por la tarde, a unas dos cuadras del predio deportivo del Club Rivadavia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS