Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/09/2020

Graves peleas de parejas terminan con heridos y aprehendidos

Dos episodios de violencia ocurrieron en distintos lugares de la ciudad. En uno de ellos, que sucedió en el Parque Borchex,  el hombre de 27 años de edad resultó con una herida corto punzante en la zona del abdomen en tanto que la mujer de 30 años tenía una heridaen la zona de la frente.

Por Redacción

Un episodio de desobediencia y lesiones leves, además de amenazas que terminó con dos aprehendidos, un hombre y una mujer a quienes también se les inició una causa por infracción a la ley 24.449 tuvo lugar en la noche de este lunes en calles Paso y Camino del Resero.

Además la policía secuestro una moto marca YBR color negra sin patente. Hay también una damnificada, una mujer de 23 años de edad.

Todo ocurrió cuando efectivos policiales del Comando Patrullas aprehendieron a un joven de 22 años de edad que momentos antes había agredido a ex pareja de 23 años de edad, violando una medida cautelar de acercamiento. Tras la agresión se dió a la fuga en una moto siendo aprehendido y procediénsoe al secuestro de la YBR en la que se desplazaba.

Durante la aprehensión del sujeto, otra mujer, de 36 años de edad, amenazó de muerte a la joven de 23 años ante lo cual fue tmabién aprehendida.

Ambos individuos, la mujer y el hombre fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

En el caso tomó intervención la fiscalía 5 a cargo del doctor Sergio Terrón quien dispuso el inicio de la causa por desobediencia y lesiones y a la mujer de 36 años se la imputó de amenazas.

En tanto, en la zona del Parque Borchex se registró también en la noche de este lunes otra pelea de pareja. El caso fue caratulado como lesiones recíprocas y fueron aprehendidos un hombre de 27 años y una mujer de 30 años de edad, además de haberse secuestrado un cuchillo tipo verijero.

Personal del Comando Patrullas. aprehendido en Circunvalación y Alvarez Rodríguez aprehendieron al hombre y a la mujer que eran ex pareja y a raíz de una discusión se habían agredido mutuamente. Como consecuencia de ello, el hombre de 27 años de edad resultó con una herida corto punzante en la zona del abdomen pero se encontraba consciente en el momento de ser asistido por el servicio de emergencias médicas, en tanto que la mujer de 30 años tenía una herida contusa en la zona de la frente.

La ambulancia trasladó al Hospital Interzonal de Agudos al hombre para su control y atención. En el lugar, se secuestró el arma blanca utilizada en la agresión.

Desde la fiscalía interviniente se dispuso que ambos fueron notificados del inicio de la causa y posteriormente recuperaron la libertad, remitiéndose copia de las actuaciones al Juzgado de Familia.

El hombre permanece internado en el Hospital Interzonal de Agudos en observación. En el caso tomó intervención la fiscalía 5 a cargo del fiscal Sergio Terrón.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS