¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Intendente radical se diferencia de los del PRO e instala puesto para registrarse en la vacunación

Se trata de Trenque Lauquen. El municipio instalará un puesto con personal municipal para asistir a todas las personas que quieran registrarse para ser vacunadas contra el Covid-19.

Por Redacción

Domingo, 31 de enero de 2021 a las 23:41

El Municipio de Trenque Lauquen instalará este lunes en el frente del Palacio Municipal, en Villegas 555, a un costado del ingreso principal, un puesto con personal municipal para asistir a todas las personas que quieran registrarse para ser vacunadas contra el Covid-19: Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13.

De este modo, aquellas personas mayores de 18 años que no tengan PC, notebook o un celular con sistema operativo Android o iOS (iPhone) para ingresar al link Vacunate (https://vacunatepba.gba.gob.ar/) igual –siempre de manera gratuita y voluntaria- podrán contar con ayuda para anotarse.

Al registrarse en Vacunate el vecino o vecina puede obtener información periódica sobre el plan provincial público, gratuito y voluntario contra el Covid-19 y novedades respecto a los turnos para la vacunación.

“Registrarse no implica solicitar un turno ni una reserva para aplicarse la vacuna. Una vez que las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación esté confirmado, recibirá una notificación. Los que se apliquen la vacuna recibirán seguimiento y asistencia por parte del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de la aplicación y de las vías de comunicación registrada”, se indica en la página web.

De esta manera el municipio que conduce Miguel Fernández se diferencia de la actitud que tomaron los dirigentes del ala dura del PRO, como su par de Junín, Pablo Petrecca, que cuestionó en duros términos el plan de vacunación provincial.