Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/12/2021

Presentaron en Junín líneas de financiamiento y capacitación para pymes e industriales

Este lunes en las instalaciones de Molinos Muscariello Hnos, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación presentó en una jornada con Industriales, PyMEs, Productores, Cooperativas y Emprendedores la Estrategia Productiva Federal de dicho Ministerio.

Por

Este lunes en las instalaciones de Molinos Muscariello Hnos, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación presentó en una jornada con Industriales, PyMEs, Productores, Cooperativas y Emprendedores la Estrategia Productiva Federal de dicho Ministerio. Se trata de las diferentes líneas de financiamiento y capacitación que el Gobierno Nacional pone a disposición del sector productivo.

La jornada contó con la presencia de dos funcionarias del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, la Directora Nacional de Desarrollo Regional PyME, Karina Pérez y la Directora Nacional de Innovación Abierta, Mariana Piotti. Además del senador provincial, Lic. Gustavo Traverso y concejales y concejalas del Frente de Todos.

Durante la reunión los presentes recibieron asesoramiento y conocieron en profundidad las diferentes líneas de financiamiento y capacitación que el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación tiene para el conjunto del sector.

Cabe destacar que recientemente dicho Ministerio otorgó al Parque Industrial de nuestra ciudad, un Aporte No Reembolsables por 60 millones de pesos para obras de infraestructura intramuro, para asfaltar las calles internas del polo productivo.

Para más información sobre las diferentes líneas de financiamiento y capacitación del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación pueden ingresar al siguiente link https://www.argentina.gob.ar/produccion/tramites-y-servicios.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS