Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/02/2021

Vecinos del barrio Capilla de Loreto convocan a una marcha al municipio para presentar reclamos

La marcha se realizará el próximo 3 de marzo, a las 11 horas. " Hay necesidad de alumbrado público, de cordón cuneta y la única manera de lograr algo es si lo solicitamos a través de una sociedad de fomento" manifestó  Gustavo Gustavo Lázzaro, referente del barrio Capilla de Loreto

Por Redacción

En las instalaciones de la pileta de Pipo, en Alvear y Azcuénaga, con el objetivo de reactivar el funcionamiento de la sociedad de fomento, se reunieron algunos vecinos, convocados, entre otros, por Gustavo Gustavo Lázzaro, referente del barrio Capilla de Loreto.

Al respecto Lázzaro dijo que "queremos trabajar por el barrio mirando hacia el futuro y saber cuáles son las inquietudes, así podemos formar una buena comisión y trabajar todos juntos. Por ejemplo, en el barrio tenemos muchas personas mayores que no manejan las redes sociales, por lo tanto tenemos que ayudarlos a inscribirse para la vacunación. También hay necesidad de alumbrado público, de cordón cuneta y la única manera de lograr algo es si lo solicitamos a través de una sociedad de fomento".

"Queremos ayudar, no problemas. El vecino quiere participar y tenemos algunos proyectos, por lo cual debemos pedir ayuda. Es el barrio más grande de la ciudad, tiene 88 manzanas comprendidas entre Avenida Libertad, Avenida La Plata, Alberti, Matheu y República, como una L y hay varias familias. Hace unos años atrás, se desprendió una porción del barrio y se formó el Bicentenario. Hoy necesitamos una inmediata reactivación", explicó a La verdad.

Para finalizar, manifestó que "carecemos de socios, no hay ingresos, y tenemos un Centro de Jubilados, el "Crear Fantasías", que no tenía un espacio físico y le brindamos los salones de la sociedad de fomento, por lo cual se acoplaron a trabajar con nosotros".

Marcha y asamblea
El próximo 3 de marzo, a las 11, vecinos del barrio Capilla de Loreto convocan a una marcha hacia el municipio para presentar reclamos.
En tanto, el 5 de marzo habrá elecciones para determinar quienes regirán los destinos de la sociedad de fomento.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS