Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/02/2021

Otra vez menores protagonizan hechos delictivos

Un caso de resistencia a la autoridad y otro de robo fueron protagonizados por adolescentes de 14  y 15 años de edad.

Por Redacción

Policías locales, en calles Sarmiento y 25 de Mayo aprehendieron a un menor de 15 años de edad que iba junto a otro en una moto y al notar la presencia de los policías se dieron a la fuga chocando contra un automóvil y al querer seguir escapando, se logró la aprehensión de uno de ellos siendo trasladado a la Comisaría Primera para los procedimientos legales correspondientes quedando a disposición de la fiscalía de turno del fuero de responsabilidad penal juvenil a cargo del doctor Matías Noverazco por resistencia a la autoridad y daño en concurso legal.

A su vez, la moto en la que iban, una Yamaha modelo YBR 125 fue secuestrada y quedó a disposición del Juzgado de Faltas 2 por infracción a los artículo 11, 48, 39 y 40 de la ley de tránsito.

En el otro caso, un robo, otro menor, de 14 años fue aprehendido en calle Bozzetti y Almafuerte y se le secuestro dos cuchillos tramontina. El delincuente juvenil había ingresado momentos antes a una vivienda donde tras violentar la puerta de ingreso, sustrajo dichos cuchillos.

Fue conducido a la Comisaría Segunda donde se realizaron los trámites legales y quedó a disposición de la justicia del fuero de responsabilidad penal juvenil, recuperando posteriormente la libertady fue entregado a sus padres.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS