Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/03/2021

Traverso: "Randazzo quiere subirse a un ring que le queda grande"

El legislador bonaerense del FdT calificó como "tristes" las declaraciones del dirigente chivilcoyano. Además, resaltó las palabras de Cristina Fernández de Kirchner contra el Poder Judicial.

Por Redacción

El senador bonaerense del Frente de Todos, Gustavo Traverso, se refirió a las declaraciones de Florencio Randazzo, quien en un zoom con dirigentes dobaerenses afirmó que Alberto Fernández "es un Presidente sin poder político y con una gran desvalorización con respecto a su palabra", y que Cristina Fernández de Kirchner tiene "un proyecto familiar".

En diálogo con Cuarto Político, el legislador afirmó que es "muy triste ver a un dirigente como Florencio Randazzo con estas declaraciones. Un dirigente que fue 12 años y medio parte de un proyecto político, y que se la pasaba alabando la gestión, a Cristina y Nestor, con una actitud cuasi de chupamedias, el día que no le tocó ser candidato tiró por la borda ese trabajo que bien hizo". 

Para Traverso, el ex ministro del Interior y Transporte "se quiere subir a un ring que le queda absolutamente grande. Se subió en 2017 con una postura rupturista y perdió por knockout en primer round. Hoy subirse en una pelea para criticar a Alberto habla a las claras de su falta de memoria y nos lástima. Nos hubiese gustado que acompañe a este gobierno desde el lugar que le toca, porque nadie se queja del lugar que nos toca. el que conduce lo define".

En tanto, respecto a las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa de dólar futuro, donde apuntó fuertemente al Poder Judicial, Traverso manifestó que "están en sintonía a lo que viene diciendo hace muchos años. Hay una persecución política y judicializan polítcas de gestión. Hay una necesidad del establishment de generarle situaciones conflictivas frente a la sociedad. Ya quedó demostrado en el 2019, que a pesar de haberla perseguido durante 4 años, se ganaron las elecciones igual".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS