Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/04/2021

Ariel Díaz destacó la figura de Monzó y pidió "mayor apertura"

"Creemos que es necesaria una apertura. Hay muchos que quizás no lo van a compartir pero creemos que es necesaria esa apertura de cara al futuro", afirmó el ex secretario de Hacienda local.

Por Redacción

Este viernes el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, presentó su equipo en el distrito de cara a las legislativas de este año y las ejecutivas de 2023.

Y entre los nombres que se destacan está el del ex secretario de hacienda local, Ariel Díaz, que dejó el cargo hace más de un año, por "cuestiones personales". Ahora volvió a la escena política acompañando a Monzó, al que calificó como "un político que siempre levantó la bandera del diálogo, con la búsqueda de consenso".

Para el ex funcionario municipal desde los "extremos se hace muy difícil construir y con él queremos forjar un país que nos abarque para confluir en el centro al menos para dialogar".

Y en cuanto a la estructura local de Juntos por el Cambio, expresó a Radio Junín que "después de 6 años continúa unido y con más fuerza que en el comienzo cuando muchos dudaban de la perdurabilidad. Es tiempo que el frente se vaya adaptando a buenos nuevos escenarios y en búsqueda de mayor apertura"

"Creemos que es necesaria una apertura. Hay muchos que quizás no lo van a compartir pero creemos que es necesaria esa apertura de cara al futuro", concluyó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS