Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/04/2021

Madrugada de sábado: conductores con alcoholemia positiva, secuestro de plantas de marihuana e infracciones

También fueron aprehendidos dos sujetos que había arrebatado una billetera con 800 pesos en su interior a un hombre, en la plaza Alem.

Por Redacción

Diversos operativos y procedimientos realizó la policía juninense en la madrugada de este sábado. En uno de los procedimientos, policías motorizados locales en el marco de un operativo de interceptación selectiva de personas y rodados en prevención de delitos e infracciones, en calles República Libanesa y Comandante Escribano, secuestraron una moto Yamaha YBR 125 cc, que fue retenida por infracción ya que su conductor circulaba sin tarjeta verde, sin carnet, sin seguro y sin casco.

En otro procedimiento, policías motorizados locales interceptaron en Rivadavia y Winter a un Fiat Spazio, que fue retenido ya que su conductor dio alcoholemia positiva (1,57 gramos por litro de sangre), a la vez que se retuvo y secuestró a un Renault Fluence cuya conductora también dio positivo de alcoholemia (1,28 gr/l).

También policías locales lograron aprehender a dos personas, un joven de 19 años y un hombre de 55 años por un caso de arrebato contra un hombre de 32 años. El arresto fue realizado en Rivadavia y avenida San Martín secuestrándose a los aprehendidos una billetera con 800 pesos en efectivo.

Los sujetos habían arrebatado la billetera al hombre de 32 años en la plaza Alem. Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Primera tomando intervención la fiscalía 3.

En un cuarto procedimiento efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a dos jóvenes de 21 y 22 años por infracción a la ley 23.737 -tenencia de estupefacientes- e infracción a la ley 24.449, de tránsito por lo que fue secuestrado el vehículo en que se movilizaban.

Fueron incautadas por la policía dos plantas de marihuana y un Peugeot modelo 405.

El hecho ocurrió en calle Tucumán 219. Personal del Comando Patrullas aprehendió a los dos jóvenes que iban a bordo del Peugeot 405 color blanco, a quienes se les secuestró las dos plantas de marihuana de 0,91 centímetros y 0,87 centímetros de alto, que llevaban en el interior del auto. También se realizó un acta de infracción por carecer de documentación para circular, tomando en este caso intervención el Juzgado de Faltas.

Por la tenencia de las dos plantas de marihuana se dio intervención a la fiscalía especializada en la temática de estupefacientes, recuperando ambos jóvenes la libertad, tras los recaudos legales.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS