Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/04/2021

Fuerte compromiso e impulso de SUTEBA Junín en la campaña de vacunación

El vacunatorio que funciona en la sede sindical recibió este martes 900 dosis de la Sinopharm para adultos mayores de 60 años a quienes también se los inoculará desde este miércoles cualquiera haya sido o sea su ocupación".
 

Por Redacción

SUTEBA seccional Junín puso desde el inicio de la campaña de vacunación su sede gremial a disposición y funciona allí uno de los cuatro vacunatorios habilitados en la ciudad de Junín. En la misma se inoculan a docentes, auxiliares de la educación y policías pero a partir de este miércoles, también concurrirán vecinas y vecinos mayores de 60 años cualquiera sea o haya sido su ocupación.

De esta manera el gremio suma un compromiso muy fuerte e importante en esta campaña histórica de vacunación que arrancó en el mes de enero.
 
"A partir de mañana empezamos a vacunar a la población mayor de 60 años independientemente de cual sea su ocupación. Al público en general", confirmó esta tarde a JUNINDIGITAL la secretaria general de SUTEBA seccional Junín, Francina Sierra
 
"En el día de hoy, llegaron a nuestra posta de Suteba Junin, 900 dosis más de vacunas Sinopharm, en este caso, para la población de adultos mayores de 60 años. Es un orgullo para nosotros, ser sede de esta Campaña de Vacunación histórica, que brindará la inmunización necesaria a toda la comunidad, y permitirá abordar el tiempo que viene de forma más cuidada y más segura. Es muy importante para nosotrxs poder extender nuestros brazos a todxs lxs vecinos de Junin, en medio de esta pandemia".
 
"Formamos parte de la histórica campaña de vacunación contra el Covid-19. #CuidarnosParaCuidarte", se destacó desde la entidad sindical docente.
 
Y agregan: "Trabajamos para darle continuidad a la Campaña de Vacunación, en nuestra sede de Suteba Junin, Belgrano 417. E nel día de hoy, y a partir del miércoles, estaremos recibiendo a lxs vecinxs de Junin, mayores de 60 años, cualquiera sea o haya sido su ocupación. Es un orgullo para nosotros estar poniendo el hombro, con la responsabilidad, la solidaridad y la convicción que nos caracteriza como organización sindical. Y es una alegría darle la bienvenida a todxs lxs adultxs mayores que necesitan estar más protegidxs frente a los tiempos que vienen, a nuestra posta de vacunación del SUTEBA".

 

 
¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS