¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Cambios de jefes en dependencias policiales juninenses

Nuevos titulares en la Comisaría Segunda y en el Destacamento Laguna de Gómez, como también nuevo jefe de turno en la Jefatura Departamental y segundo jefe de la Policía Local.

Por Redacción

Miércoles, 07 de abril de 2021 a las 21:33

En la tarde de este miércoles se realizó el cambio de titulares de dos dependencias policiales juninenses.

Se trata de la Comisaría Segunda donde se hizo cargo el comisario Eduardo Sebastián Díaz quien reemplazó al comisario Alejandro Sagardoy quien pasará a desempeñarse como jefe de turno de la Jefatura Departamental de Policía.

Posteriormente se hizo lo mismo en el destacamento policial de la Laguna de Gómez donde asumió el oficial inspector Juan Ignacio Aliberto quien reemplaza al oficial principal Eric Jesús D´Annunzio quien pasará a ocupar el cargo de segundo jefe de la Policía Local.

En ambos actos estuvieron el secretario de Seguridad Andrés Rosa; el director de Seguridad Luis Chami, autoridades de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín y jefes policiales como también fomentistas.