Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/05/2021

Camión embistió y mató a un caballo en el cruce de rutas 65 con 7 y 188

Fue antes de la medianoche del miércoles. El conductor del transporte, domiciliado en Bolívar, resultó ileso. Trabajaron en el lugar Policía, Bomberos y Defensa Civil. Este miércoles la policía debió mover 33 caballos sueltos en la zona de avenida Circunvalación y Villa del Parque.

Por Redacción

El recurrente problema de los caballos sueltos generó en la noche de este miércoles un incidente vial en la rotonda de rutas 7, 65 y ruta 188.

En el lugar, al cual concurrió en primer término, personal del Comando Patrullas respondiendo a un llamado al servicio de emergencias 911, se produjo la colisión de un equino por parte de un camión Iveco de transporte de cereales que al momento del choque estaba vacío, que circulaba por ruta provincial 65 en dirección de ruta 188 a rotonda 65 y 7  conducido por Carlos Norberto Barrenechea, de 42 años de edad oriundo de Bolívar.

Como consecuencia del impacto se produjo la muerte del caballo. Asimismo el camión resultó con daños en la parte frontal del camión pero afortunadamente el conductor resultó ileso.

Personal de policía contó con el apoyo de una dotación de bomberos que concurrió al lugar para colaborar en la tarea de limpieza de la ruta. También se pidió colaboración a Defensa Civil para retirar el equino muerto

 

 

 

 

Precisamente este episodio ocurre en un día donde por la mañana personal del destacamento policial de Villa del Parque junto a sus pares de Comando Patrullas, Comando Patrullas Rural, Comisarías Primera y Segunda y policía local, en momentos que desarrollaban operativos de seguridad preventivos, verificaron la presencia de 33 animales sueltos en distintas calles de la ciudad, identificándose a sus propietarios y labrándose infracciones correspondientes, dándose intervención al Juzgado de Faltas.

 

Los caballos sueltos circulaban por calles Los Horneros y Aconcagua -un caballo-, Posadas a 500 metros de calle Aconcagua (30 equinos); calles Felix de Azara y avenida Circunvalación (2 equinos).

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS