Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/06/2021

Otro golpe a los narcos: Secuestran un kilo de cocaína de máxima pureza que iba a ser comercializado en Junín

Fue en un procedimiento cumplido por la Policía de Seguridad Vial, en la ruta 7. Dos hombres oriundos de nuestra ciudad fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Por Redacción

En la tarde del miércoles 9, el personal de la Policía de Seguridad Vial de Junín a cargo del comisario José Balmaceda, llevo adelante un importante procedimiento antidrogas, sobre la Ruta Nacional 7. 

En este operativo de Seguridad Vial se intercepto un automóvil Ford Focus ocupado por dos hombres oriundos de la ciudad de Junín. 

Al momento de la requisa del vehículo, se logró el secuestro de un ladrillo compacto de cocaína de máxima pureza el cual tenía como destino la ciudad de Junín, para su posterior distribución. 

Tomó intervención en la causa el Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Hector Pedro Plou y ambos detenidos luego de prestar la declaración indagatoria fueron alojados en dependencias policiales de la jurisdicción. 

Estos detenidos cuentan con frondosos antecedentes penales en esta ciudad por delitos con armas de fuego con la propiedad de las personas.

 Asimismo uno de ellos estuvo fugado durante largo tiempo hasta que fue capturado en la ciudad de Mar del Plata y posteriormente alojado en la Unidad Carcelaria correspondiente. 

Respecto a estos operativos de la Policía de Seguridad Vial, los cuales son supervisados por parte del Departamento Operativo de Zona Vial VIII Junín a cargo del comisario mayor Facundo Mantegazza, los mismos vienen dando excelentes resultados en cuanto al secuestro de estupefacientes, dado que recientemente en la localidad de Iriarte personal de Policial Vial de dicha ciudad logro incautar mas de 20 ladrillos de marihuana.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS