Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/06/2021

Policías juninenses realizaron allanamientos en San Francisco Solano por una causa de documentación pública falsa

Todo comenzó el 6 de mayo cuando una menor de 16 años y una joven de 24 años, domiciliadas en Pergamino, fueron aprehendidas en el ingreso de la Unidad 49 a la que pretendían ingresar con documentación adulterada como permiso de concubinato y permiso de padres de la menor para visitar a un interno que está alojado en la alcaidía detenido por robo agravado. En los allanamientos efectuados en el conurbano bonaerense, en el partido de Quilmes, quedó aprehendida una mujer

Por Redacción

Personal de la Comisaría Segunda, en el marco de una tarea investigativa por una causa de falsificación de documento público que se inició el 6 de mayo pasado cuando fueron aprehendidas dos mujeres que intentaron ingresar con documentación adulterada a la unidad penal 49, realizó un allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías del Joven de Junín, en una vivienda de la localidad de San Francisco Solano.

El procedimiento fue realizado por los efectivos juninenses de la Comisaría Segunda junto a sus pares de la Comisaría Cuarta de Quilmes y grupo GAD de la misma ciudad, logrando secuestrar documentación y telefonía celular de interés para la causa, quedando a disposición de la justicia una mujer por el delito de falsificación de documento público con intervención de la Unidad de Instrucción y Juicio Nro. 10 de Junín.

Vale recordar que el 6 de mayo pasado una menor de 16 años y una joven de 24 años fueron aprehendidas cuando intentaban ingresar a la unidad penitenciaria 49 en la ruta nacional 188.

Personal del Gabinete de Investigaciones de la comisaría Segunda junto con efectivos de la Comisaria Primera, Comando Patrullas y DDI, en la Unidad 49 aprehendieron a la adolescente y a la joven , ambas procedentes de Pergamino donde están radicadas, quienes intentaron ingresar documentación adulterada como permiso de concubinato y permiso de padres de la menor para visitar a un interno que está alojado en la alcaidía detenido por robo agravado por efracción y robo agravado por el uso de armas, a disposición del Tribunal Oral Criminal 1 de Pergamino.

En el lugar se hizo presente el secretario de la fiscalía 10 del fuero de responsabilidad penal juvenil que tomó intervención en el caso y dispuso para ambas la aprehensión por falsificación de documento público, el secuestro de la documentación apócrifa y se les tomó declaración indagatoria en sede de la fiscalía.

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS