Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/02/2023

Por cuarto año consecutivo, la Doble Bragado no pasará por Junín

La Largada será en General Rodríguez, luego continuará en Chivilcoy y Bragado.

Por Redacción

La Doble Bragado, tradicional carrera ciclística nacional de ruta, se celebrará del 1 al 5 de marzo y recibirá a más de 15 equipos, entre los más destacados de Argentina y de países vecinos.

La competencia fue presentada oficialmente esta tarde en el Salón Blanco de la Municipalidad de Bragado por parte del primer mandatario, Vicente Gatica junto al Jefe Comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos y la autoridad del Club Ciclista Nación, Alberto Utrera, recordando que la institución  nacional trabaja codo a codo conlas comunas de Bragado y Chivilcoy para que la prueba tenga la relevancia como marca su historia.

Además estuvieron presentes los responsables de las áreas de deportes de ambos municipios, Nicolás Goncalvez y Fernando Antogna y el representante del Club Ciclista Bragado, Cesar Solda.

Circuito

Y tal como se confirmó, por cuarto año consecutivo la tradicional competencia no pasará por Junín. El dirigente del Club Ciclista Nación, Alberto Utrera, se refirió a las diversas etapas de la competencia e informó: "La largada será desde General Rodríguez, para culminar la primera etapa en Chivilcoy; la segunda etapa se disputará en un circuito interno en Chivilcoy".

"La tercera etapa será con destino a Bragado, donde al día siguiente se disputará la contrarreloj y la clásica “etapa reina” en el circuito callejero por la tarde. La última etapa será desde Bragado, para culminar en Chivilcoy", continuó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS