Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/03/2023

Andrés Rosa "satisfecho" con el trabajo en materia de seguridad

"La seguridad es una construcción colectiva, estamos muy satisfechos por todo el trabajo realizado hasta el momento desde el C.P.R” dijo Rosa.

Por Redacción

Con el acompañamiento de funcionarios de la cartera de Seguridad del Gobierno de Junín, este viernes, en la sede del Comando de Prevención Rural de Junín (C.P.R) se llevó a cabo la firma del acta de la asunción del nuevo titular de la dependencia, subcomisario Carlos Alberto Savinel.  

Desde el área municipal dieron la bienvenida al nuevo Jefe y destacaron la importancia de continuar trabajando de manera coordinada en pos de la seguridad de los productores agropecuarios y vecinos de la zona rural. 

Al respecto, Andrés Rosa, secretario de Seguridad del Municipio, manifestó: “Es un día importante en lo que tiene que ver con lo rural y con la prevención, Horacio (Ferrari), mencionaba que hace casi 10 años que venimos trabajando en conjunto desde distintos lugares. Es mucho tiempo donde hubo un interinato positivo, siempre sentimos el acompañamiento de él y de la estructura que comanda”.

Por otro lado, Rosa dio la bienvenida a Carlos Savinel, y contó: “Estuvimos ya reunidos para conversar sobre la metodología de trabajo articulada desde la Secretaría de Seguridad y el C.P.R, destacando un poco nuestro vínculo con los productores rurales, con la justicia, con la Policía de Seguridad, las expectativas son las mejores”.

“La seguridad es una construcción colectiva, estamos contentos con su llegada y la verdad que muy satisfechos por todo el trabajo realizado hasta el momento, y por lo que viene hacia adelante”, sostuvo el funcionario.

Por su parte, Mario Olmedo, subsecretario Control Ciudadano, hizo referencia a la seguridad vial y dijo: “Como lo hacemos con todas las fuerzas, el objetivo es seguir trabajando en los distintos operativos, le damos la bienvenida al subcomisario Savinel como nuevo jefe del C.P.R, lo cual era una necesidad que teníamos y nos ponemos a disposición, como lo solicita el Intendente, para esta tarea”.

En este sentido, el Jefe coordinador zonal de Seguridad Rural Horacio Ferrari, expresó que “la importancia del cambio es el poder tener un avance, ahora lo va a hacer como referente Carlos (Savinel), que lo estábamos necesitando desde hace un tiempo, y lo hemos podido lograr”.

“La asunción del Subcomisario Savinel aquí en el Comando de Prevención Rural nos trae muchas expectativas, depositamos toda la confianza y vamos a seguir trabajando en conjunto con el Gobierno de Junín como lo venimos haciendo hasta ahora”, declaró.

Para finalizar, el subcomisario Carlos Alberto Savinel, nuevo jefe de Comando de Prevención Rural, señaló: “La realidad es que estoy muy contento, sobre todo de poder trabajar de forma mancomunada, atendiendo las necesidades de nuestros productores”.

“Y también de manera coordinada ya sea con el Ministerio Público Fiscal, como la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, y otras entidades que hacen a la ciudad”, concluyó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS