Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/04/2023

Cerró la muestra "Copia fiel" de Rubén Liggera en "Hotel Dada"

Como actividad de cierre se recibió la visita de alumnos de nivel secundario de la ciudad y se contó con una charla del expositor.

Por Redacción

Este 20 de abril finalizó la muestra "Copia Fiel" de Rubén Liggera en la galería Hotel Dada. Como actividad de cierre se recibió la visita de alumnos de nivel secundario de la ciudad y se contó con una charla del expositor.

Estuvieron presentes alumnos de segundo y tercer año de la Escuela Secundaria N° 15 y de sexto año del Instituto “Padre Respuela”, acompañados por los profesores Leonardo Ridolfi, Natalia Duhagon, María Laura Giecco y Moira Blaiotta. Liggera presentó sus trabajos y compartió su experiencia personal como sobreviviente del terrorismo de estado en la última dictadura militar, autodenominada Proceso de Reorganización Nacional. 

Tanto el expositor como los responsables de la galería, Silvio De Gracia y Ana Montenegro, quedaron muy satisfechos con el nivel de respeto e interés de los estudiantes. "Un cierre imprescindible para una muestra de las características de Copia fiel, enfocada en la memoria, la verdad y la justicia, en momentos en que los discursos de la desmemoria y la antidemocracia ganan cada vez más espacio en nuestra sociedad", destacaron desde Hotel Dada.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS