Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/03/2024

Personal penitenciario juninense recibió nuevas jerarquías

La ceremonia comprendió a efectivos que fueron ascendidos en las unidades penales 13, 16 y 49 del complejo penitenciario Junín.

Por Redacción

El miércoles último se llevó a cabo la ceremonia de entrega de jerarquías al personal penitenciario recientemente ascendido, pertenecientes a las Unidades  13, 16 y 49 de la Ciudad de Junín.

El acto realizado en las instalaciones de la Alcaidía Penitenciaria de esa localidad, fue presidida por el jefe del Complejo Penitenciario Zona Norte, Marcelo Bagaloni, acompañado por el secretario del Complejo Penitenciario Zona Norte (CPZN) Horacio Maldonado, el coordinadora General de Educación Cultura y Deporte,  Gabriel López, los directores de Unidad 13 Guillermo Escudero, 16 José Facorro y de la 49 Laureano Viera, los subdirectores de las mismas, personal y familiares de los ascendidos.

El capellán del establecimiento Raúl González, bendijo las  jerarquías y a todos presentes, dando inicio al tradicional entrega de distinciones a los agentes.      

El jefe del CPZN, Marcelo Bagaloni  felicitó al personal ascendido y agradeció a la familia por estar presentes acompañando con firmeza  en estas ceremonias que son tan importante para nosotros, ya que  recibir una jerarquía más, es sinónimo de esfuerzo, perseverancia y sacrificio. Luego se dirigió al personal ascendido expresando, “esta es una ceremonia muy emotiva, agradezco a todos los  presentes en la formación y darles mis más sentidas felicitaciones por sus esfuerzos, más allá de todas las dificultades que se presentan a diario, ustedes con su presencia hoy demuestran la grandeza que tienen y el sentido de pertenencia hacia nuestra institución”.-

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS