Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/04/2024

Buscan que la Agencia de Desarrollo Productivo de Junín sea el ámbito para debatir sobre el futuro de los predios ferroviarios

Marianela Mucciolo, en representación de la Sociedad Comercio e Industria, coincidió con el Intendente Pablo Petrecca en que sea este órgano, el ámbito para avanzar con el debate de un Máster Plan.

Por Redacción

La flamante presidente de la Agencia de Desarrollo Productivo Junín, Marianela Mucciolo, en representación de la Sociedad Comercio e Industria, coincidió con el Intendente Pablo Petrecca en que sea este órgano, el ámbito para avanzar con el debate de un Máster Plan para los terrenos ociosos del ferrocarril. En ese marco, Mucciolo anunció: «Ya nos hemos convocado a una reunión para comenzar a conversar sobre esta iniciativa».

Vale recordar que es también esta Agencia, conformada además de Comercio e Industria por, Sociedad Rural Junín, Federación Agraria filial Junín, la UNNOBA, el Municipio y la Cámara Pyme del Noroeste Bonaerense, es desde donde se impulsa la Agenda Estratégica para el Desarrollo del Junín de los 200 años.

Primeramente, Marianela Mucciolo, expresó: «Estamos muy orgullosos, como Sociedad Comercio e Industria de presidir esta Agencia. Tenemos el objetivo de seguir potenciando la fortaleza de cada una de las instituciones que la conforman y así, seguir involucrados en los temas centrales de la ciudad para lograr el desarrollo genuino de Junín, siempre cerca de la ciudadanía».

«De hecho, el lunes ya nos hemos convocado a una reunión para comenzar a conversar sobre el futuro de los predios del ferrocarril, que podrían ser una alternativa para la finalización de la obra del viaducto, cuya paralización, tanto afecta al sector comercial. Dicho encuentro, servirá para que el Municipio de una exposición sobre este Máster Plan que impulsó el Intendente Petrecca, el 4 de marzo, en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante», adelantó.

En este sentido, sostuvo que «es esta agencia el lugar indicado para debatir sobre esto ya que están todas las instituciones productivas juntas y entre todas, llegar a una mejor conclusión. Creo que todos coincidimos en la necesidad de que la obra se finalice cuanto antes».

Para finalizar, la presidente de la Sociedad Comercio e Industria de Junín, remarcó que «como agencia, queremos impulsar este debate, por eso nos ponemos a la cabeza, con un gran compromiso de todas las instituciones, porque el interés que nos mueve es aportar al desarrollo de Junín».

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS