Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/04/2024

Barrio La Celeste: “Estamos terribles con la inseguridad que hay”

Así lo afirmó Mabel Moreno, presidenta de la Sociedad de Fomento de La Celeste en referencia a la situación que se vive en el barrio respecto a este flagelo.

Por Redacción

En relación al robo reciente que se produjo en la sede fomentista, la propia Moreno declaró al medio La Verdad: “El viernes pasado cuando abrimos el salón para alquilarlo a unos interesados, nos encontramos con que nos faltaban cuatro ventiladores, una manguera y otras cuatro pantallas que no llegaron a robarse, pero que quedaron desarmadas”, y detalló que “nos barretearon una reja de la ventana de la cocina y se metieron por ahí”.

Además, dijo que “esta es la segunda vez que nos pasa esto, la primera vez nos robaron un reflector que habíamos colocado afuera para preparar un patio de verano, junto con 70 metros de cable”. Luego, manifestó que “son robos que parecen insignificantes, pero que cuestan un montón para cualquier sociedad de fomento”, y ahondó: “Ahora también hay que pagarle a un herrero para que venga a soldar y a un albañil para que termine de acomodar, así podemos sentirnos un poco más seguros dentro de todo”.

Moreno también afirmó a ese mediob que “sabemos que quienes hicieron esto viven a la vuelta de la sede”, y agregó: “Me puse en contacto con Julio Miguenz (Pte. De la Federación de Sociedades de Fomento) y con el comisario de Junín, quien me dijo que no pueden actuar hasta que no tenga formulada la denuncia, pero se me complica porque tengo problemas de salud y no tengo en qué ir”.

Asimismo, la fomentista señaló que “nosotros tenemos la posibilidad de alquilar el salón y cubrir muchos de estos gastos, pero es todo un trabajo arduo en el que juntamos peso por peso entre todos, renegar con la gente que te deja el salón sucio y te rompe las puertas del baño; es todo un dolor de cabeza”.

Por otra parte, Moreno hizo referencia a la situación que atraviesa el barrio y aseguró que “está todo muy bravo, fundamentalmente con la cuestión de los robos, anteanoche le sustrajeron una garrafa a una vecina que vive con su hijo con epilepsia”, y recalcó para finalizar: “Estamos terribles con la inseguridad que hay, es lo que más bravo está dentro de todos los problemas que tenemos”.

Fuente laverdad

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS