Detectives de la DDI Junín tras un allanamiento y la detención de una mujer de 19 años de edad, esclareció un robo caso en el que interviene la fiscalía 1 de Junín
En el allanamiento la policía confisco un celular marca Motorola de color negro y naranja que fue sustraído del interior de una vivienda.
El hecho ocurrió el pasado 2 de septiembre y los desconocidos ingresaron al interior de la casa tras dañar la puerta de ingreso de la vivienda y sustrajeron diez relojes de Avon y un celular. La casa es habitada por una mujer de 47 años que tiene parálisis, y contó a la policía que ingresaron dos sujetos con el rostro cubiertos y sustrajeron los elementos mencionados.
Tras tareas investigativas del personal de la DDI Junín y el análisis del celular sustraído se logró establecer la ubicación del equipo telefónico solicitándose una orden de registro domiciliario. En el procedimiento policial, que resultó positivo, se secuestró el celular mencionado y se aprehendió a una mujer imputada de robo, recuperando posteriormente la libertad y prosigue la investigación.
BUSCADO POR LA JUSTICIA FUE APREHENDIDO
Personal de la DDI Junín detuvo a un sujeto de 36 años de edad por el delito de amenazas calificadas, daño, lesiones leves y violación de domicilio a pedido del Juzgado Correccional 1.
La detención del sujeto se realizó en la localidad de Rafael Obligado por parte de efectivos de la DDI Junín que actuaron de manera encubierta e intercerptaron al sujeto en calle Bartolomé Bravo y su intersección calle Echeverría.