Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/07/2020

Ya son 22 los aislados en Fortín Tiburcio por contacto estrecho con los contagiados de COVID 19

A partir del resultado del hisopado de Covid 19 positivo a una familia que se encontraba en Fortín Tiburcio el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Junín, Andrés Rosa junto el director Luis Chami se trasladaron a esa localidad para notificar alrededor de unas 22 personas que tuvieron contacto estrecho con los contagiados.

Por Redacción

A partir del resultado del hisopado de Covid 19 positivo a una familia que se encontraba en Fortín Tiburcio, el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Junín, Andrés Rosa, junto el director Luis Chami, se trasladaron a esa localidad para notificar alrededor de unas 15 personas que tuvieron contacto estrecho con los contagiados.

Cabe destacar que oficialmente el municipio informó en la noche de este domingo que los aislados eran 9 los vecinos aislados. Pero según el sitio Junín Hoy, el número asciende a 22.

En Fortín Tiburcio, los funcionarios junto al delegado municipal Darío De Francesco e integrantes de Policía Ecológica comunicaron a los vecinos residentes en esa localidad que deberán realizar aislamiento preventivo, mientras se les realizará el seguimiento protocolar

Los tres integrantes de la familia se encuentran internados en una clínica privada de nuestra ciudad, mientras que los padres del hombre también arrojaron resultado positivo por lo que se interpreta que fue el nexo de contagio con el virus

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS