imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/01/2021

Se inauguraron las obras de la "variante Chacabuco" sobre la Ruta 7

El acto formó parte de una transmisión en vivo que encabezó el presidente Alberto Fernández por el inicio de 30 obras en todo el país. Estuvieron  presente en el lugar el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el intendente Victor Aiola, el senador Gustavo Traverso y concejales del Frente te de Todos de Junín.

Por Redacción

Con la presencia del administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el intendente Victor Aiola, el senador Gustavo Traverso, la diputada Micaela Olivetto, y concejales del Frente de Todos de junín,se reiniciaron las obras de la variante Chacabuco de la autopista.

El acto se  en Juan XXIII continuación y formó parte de una transmisión en vivo que encabezó el presidente Alberto Fernández por el inicio de 30 obras en todo el país.

La “variante Chacabuco” es un trayecto de 23 kilómetros, entre Coliqueo, la Curva del Sol, desde donde continúa por detrás del Aeródromo local hacia el kilómetro 196 de la Ruta 7, sector en que se une con el tramo original en sentido Carmen de Areco. Serán en 3 etapas y será financiada por el Gobierno Nacional. La inversión es de 2.700 millones de pesos.

Al exponer, desde Chacabuco, el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, puntualizó que las obras en la provincia incluirán la puesta en marcha de los trabajos de reactivación de la Autopista Ruta Nacional 7, Luján – Junín, en la variante Chacabuco, que cuenta con una extensión de 23 km y demandará una inversión de $ 2.775 millones.

Al respecto el senador Traverso destacó que "Acompañados por el presidente Alberto fernández, inauguramos las obras "variante Chacabuco" sobre la ruta 7. Una obra de gran envergadura que no solo beneficiará a vecinos de la zona, sino que agilizará y brindará mayor seguridad a uno de los corredores viales más importantes del país."

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS