imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 03/06/2021

Destacaron a policías que secuestraron 17 kilos de marihuana

Lograron desbaratar el ingreso a Junín de 22 panes de marihuana, dinero en efectivo y celulares, por parte de una persona proveniente de Lanús.

Por Redacción

El intendente Pablo Petrecca reconoció a los efectivos policiales que secuestraron 22 panes de marihuana, dinero en efectivo y celulares que una persona proveniente de Lanús intentaba ingresar a nuestra ciudad. Se trata de los subayudantes Luis Quiroga, Lucía Gennaro y Cristian Taghon, quienes se desempeñan en el puesto policial ubicado en avenida de Circunvalación, a metros de Ruta 7.

En la oportunidad estuvieron presentes, además, el jefe Departamental, Pablo Fernández; la subcomisaria Laura Quiroga, a cargo de Policía Local; e integrantes de la Secretaría de Seguridad Municipal.

«Quiero felicitar a Luis Quiroga, Lucía Gennaro y Cristian Taghon porque en uno de los procedimientos de control que realizan habitualmente, no dejaron pasar a una persona que circulaba fuera del horario permitido. Pero, además, tuvieron la gran actitud de ir ‘un poco más allá’ y con su intuición policial detectaron que había dudas en el proceder de esa persona y encontraron un cargamento muy importante de marihuana que estaba destinado a familias y jóvenes de Junín», expresó Petrecca.

«Hoy el caso ya está en manos de la justicia, pero queríamos reconocer como comunidad el accionar de las fuerzas de seguridad y la actitud que tuvieron. Además, agradecerles por estar siempre dispuestos a cuidar a nuestros vecinos», agregó.

«Como Estado debemos dar un mensaje claro y respaldar a nuestras fuerzas policiales. Por eso las acompañamos y las dotamos de los recursos necesarios para que puedan trabajar», sostuvo el intendente y destacó respecto del accionar de los efectivos reconocidos: «Era de noche, hacía frío y era más cómodo estar dentro de la garita, pero ellos vieron una actitud sospechosa y decidieron ir por más. Y en ese ir por más se encontraron con esta droga que no llegará a nuestra ciudad. En nombre de los vecinos de Junín queremos agradecerles por su compromiso. Es un orgullo poder contar con su tarea».

Por su parte, la subcomisaria Laura Quiroga expresó: «Quería felicitar a mi personal por el procedimiento que realizó. Este es el resultado de un trabajo cotidiano en equipo y que lo hacemos entre todas las fuerzas policiales de la ciudad. Instamos a todo el personal a seguir trabajando así y les decimos a los vecinos que no vamos a aflojar y vamos a seguir trabajando para combatir no sólo el narcotráfico sino también la delincuencia en general, en pos del bienestar de la ciudadanía».

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS