Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/06/2021

El básquet vuelve al Coliseo del Boulevard

Desde este miércoles se continuará disputando la ventana de la Liga Argentina que había quedado suspendida. El Verdirrojo se mide ante Parque Sur.

Por Redacción

La continuidad de la sede juninense en la Liga Argentina de Básquet tendrá su puesta en marcha este miércoles, desde las 11 horas, cuando se enfrenten Quilmes de Mar del Plata y Estudiantes de Concordia en el Coliseo del Boulevard.

Será el el primer juego de los tres programados para la jornada ya que a las 15 se medirán Estudiantes de Olavarría y Rocamora y a las 17:30 cerrarán Ciclista Juninense ante Parque Sur.

Así se le dará continuidad a la sede que había quedado pausada por las medidas sanitarias tras haberse disputado la primera jornada el 21 de mayo.

El jueves los choques serán entre Parque Sur y Estudiantes de Olavarría (11h), Rocamora-Quilmes (15h) y Estudiantes de Concordia-Ciclista (17:30).

Por otra parte cabe señalar que el resto de los equipos de la Conferencia Sur están disputando "la burbuja" en el Antonio Rotili y que hasta aquí el líder sigue siendo Deportivo Viedma con 13 ganados y 4 perdidos, mientras que los juninenses se ubican décimos con idéntico récord que sus rivales de este miércoles (7-10) y dos victorias y dos juegos menos que el octavo (Quilmes), último lugar del ingreso a los payoffs cuando restan 9 fechas para el final de la fase regular.

En el equipo de Daniel Jaule se dará el debut (en la temporada) de Leandro Cerminato, que viene de ser campeón de la Liga Nacional con San Lorenzo, y que llegó ante las ausencias por sendas lesiones de Derrick Woods y Roquez Johnson.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS