¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Tras casi 100 milímetros en siete días, se espera otra semana con mucha inestabilidad

De lunes a miércoles proseguirán las lluvias y tormentas. Las temperaturas máxima alcanzarán los 29 grados.

Por Redacción

Domingo, 23 de enero de 2022 a las 18:57

99 milímetros cayeron en Junín entre el domingo pasado hasta las 9 de la mañana de este domingo 23. Hasta las 9 de la mañana de hoy desde las 9 de mañana de ayer sábado cayeron 40 milímetros.

La semana que se inicia también traerá mucha inestabilidad climática. Habrá lluvias y tormentas este lunes a la mañana, mientras que el martes lloverá todo el día desde la mañana hasta la noche, con algún mejoramiento temporario de la mañana a la tarde, mientras que el miércoles 26 estará con lluvias y tormentas todo el día.

Jueves y viernes el cielo se presentará algo nublado con máximas de 29 grados, temperatura que será promedio en toda la semana.

EVOLUCION CLIMATICA DEL DOMINGO

 

 

 

Tags

Tags