Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/12/2019

Tamburini: "Es un torneo nuevo de tres fechas"

El jugador de Ciclista remarcó la importancia de los últimos tres partidos para cerrar el 2019. "Con el apoyo de nuestra gente los podemos ganar", sostuvo.

Este viernes a las 21.30, Ciclista Juninense recibe a Atenas de Carmen de Patagones por la segunda fecha de la Segunda Fase de la Liga Argentina de Básquet, e iniciará una seguidilla de tres juegos como local que culminará el 19 de diciembre ante Villa Mitre para cerrar el 2019. Maximiliano Tamburini dialogó con Junín Digital y remarcó la importancia de estos tres juegos. "A partir de ahora comienza otro torneo. Tenemos que entender que nos jugamos muchas cosas y que tenemos que estar más concentrados para poder dejar los puntos en casa", afirmó.

-Vienen de dos partidos como visitantes donde no consiguieron bueno resultados, aunque son los dos equipos que están en la cima de la tabla (Central Entrerriano y Estudiantes de Olvarría), ¿Qué se trajeron de positivo?

-En Gualeguaychú jugamos muy mal y no nos trajimos nada de positivo. En Olavarría estuvimos cera de dar el batacazo, pero nos traemos poco de positivo porque nos gusta ganar, trabajamos para eso y no lo pudimos hacer. Lo que nos motiva es poder ganar los tres partidos que tenemos como local para terminar el año bien arriba, sobre todo por lo pareja que está la tabla.

-¿Cómo ves esta nueva etapa en el certamen?

-Vengo viendo a todos los equipos y ahora nos toca enfrentar a Atenas, que no entiendo porqué está en ese lugar de la tabla (último) porque tiene muy buen equipo y un entrenador impresionante como El Negro Romano. Creo que va a ser muy importante mantener la casa invicta en esta segunda fase para poder clasificar.

-¿Qué análisis hacés de tu rendimiento?

-Como siempre, jugar en Ciclista para mí es un honor porque soy hincha del club, lo quiero mucho, me siento cómodo con el rol que tengo en el equipo, estoy contento, además el grupo humano es muy bueno y creo que es importante ganar estos tres partidos para creer en lo que hacemos. En lo personal estoy bien y a gusto como siempre.

-¿La remontada del final ante Estudiantes es un espejo anímico de donde agarrarse para creer que pueden mejorar?

-Sin dudas. Hemos tenido varias charlas positivas entre nosotros y nos tenemos que poner en la mente que este es un torneo nuevo de tres fechas. Nos quedan tres partidos importantes y dificilícimos para cerrar el año pero con el apoyo de nuestra gente tenemos confianza que lo podemos ganar. 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS