Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/10/2020

Fatal colisión y vuelco en ruta 7 y 65 cerca de La Carpa

Una persona que acompañaba al conductor de un Chevrolet Onix, falleció en forma instántanea. La víctima trabajaba en una agencia de seguridad de Capital Federal. IMAGENES SENSIBLES.

Por Redacción

Una gravísima colisión entre dos vehículos y el vuelco de uno de ellos se produjo en la tarde de este viernes en el cruce de las rutas nacional 7 y provincial 65 en inmediaciones "La Carpa".

En el lugar chocaron una camioneta y un auto. Se trata de un Chevrolet Onix patente NCF 563 conducido por José Luis Gómez acompañado por César Silva que colisiona contra una camioneta Hilux que era manejada por Maximiliano Teardi.

El incidente vial ocurrió cerca de las 18. En el lugar estuvieron trabajando personal policial del Comando Patrullas, Seguridad Vial de la policía de la provincia de Buenos Aires además de bomberos y ambulancias del servicio de emergencia médica. También estuvo el director de Seguridad del gobierno de Junín, Luis Chami.

Producto del violento choque que quedó grabado en las imágenes del Centro de Monitoreo Municipal, falleció el acompañante de la Chevrolet Onix, César Orlando Silva y trabajaba en una empresa de seguridad de Capital Federal, mientras que el conductor de la camioneta pertenece a la compañía Movistar y es de Junín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS