imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/09/2020

Manuel Vicentini se volvió a poner los guantes

El arquero de Sarmiento dejó atrás el aislamiento y tuvo su primera práctica en esta nueva etapa.

Contó con la posibilidad de irse de Sarmiento en este receso pero finalmente continúa en el club. Disputó todos los partidos de la temporada 2018/19 de la Primera Nacional y los que se llevan jugados de la presente. Fue elogiado acá y allá por el gran rendimiento deportivo y en tal sentido es valorado por el cuerpo técnico. Sin embargo Manuel Vicentini no había podido comenzar con las prácticas por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus lo que lo obligó a estar aislado. Así, seis meses después, el arquero se volvió a poner los guantes para entrenar en la Ciudad Deportiva.

Siempre en ese mini grupo que forman los arqueros y empujados por el contexto actual, Vicentini practicó con su compañero Martín Moyano y el entrenador de arqueros Rodrigo Burela. Aislados del resto pero compartiendo el campo de juego número 2, realizaron movimientos específicos del puesto en el primer turno de la sesión de este jueves.

Al finalizar la sesión mostró su satisfacción por el regreso. “Estoy contento porque comencé a sentir que la rutina, la vida diaria, va volviendo a la normalidad. Es lo que más me gusta y hace seis meses no lo podía hacer", reconoció y agregó: "por más que entrenes en tu casa nunca podes igualar lo que es estar dentro de un plantel, volver a al contacto con el grupo, con gente a la que aprecias mucho".

El arquero de Sanford fue el último en regresar pero no el único que faltaba, ya que el club informó que este viernes lo harán Gabriel Graciani, Fabio Vázquez y Gerardo Alfaro y el sábado Federico Vismara.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS