Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/02/2021

Marea Cultura realizará un festival de música y expresión corporal

Con entrada gratuita, tendrá lugar este domingo 28, a las 19 horas, al aire libre.

Por Redacción

Con el objetivo de finalizar el mes del Carnaval, el espacio cultural “Marea Cultura” realizará un festival de música, expresión corporal y gastronomía inclusiva que se llevará a cabo el domingo 28 de febrero, a las 19 horas, en la esquina de las calles Newbery y General Paz, con entrada gratuita.

Juan Ignacio Tellería, uno de los impulsores del espacio, relató: “En esta oportunidad, participarán: La kabra de color, grupo de música de jóvenes;  Urtikaria, grunge punk; Vago, DJ; y Ana Belén, DJ. El cierre, estará a cargo de Valeria Esteban, quien sorprenderá con una intervención de expresión corporal. El encuentro ofrecerá a su vez un menú gastronómico inclusivo, preparado especialmente por el staff de Brinca la grieta”.

“Todos los fines de semana, brindamos una propuesta artística distinta con entrada gratuita: música, teatro, poesía, pintura, entre otros. El fin es que la gente se sume a la movida cultural y que los trabajadores de la cultura cuenten con un ámbito más para desarrollarse y expresarse. Además, estamos trabajando en el proyecto ‘Marea a los barrios’ y la idea es acercar a la comunidad talleres culturales y de oficios con salida laboral”, agregó Tellería.

El evento contempla el protocolo pertinente al Covid-19, según lo detallado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que habilita espectáculos al aire libre con distanciamiento social, barbijo y alcohol en gel.

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS