¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Fabio Álvarez se sumó a la pretemporada de Sarmiento

El mediocampista ofensivo llega procedente de Defensa y Justicia y su debut en el fútbol profesional había sido en Talleres de Córdoba. Firmará su contrato al regreso de San Luis.

Por Redacción

Martes, 19 de enero de 2016 a las 09:31

Sarmiento de Junín continúa con el desarrollo de la pretemporada en San Luis y desde este lunes cuenta con un jugador más, ya que el mediocampista ofensivo, ex Defensa y Justicia, Fabio Ramiro Álvarez, viajó hacia la ciudad puntana para acoplarse a sus nuevos compañeros y cuando el plantel regrese a Junín firmará su contrato con la entidad.

Álvarez viene de actuar en Defensa y Justicia, donde disputó 16 encuentros del pasado torneo de Primera División, de los cuales cinco los inició como titular y once desde el banco de suplentes. En la temporada 2015 anotó dos goles, uno de ellos en el último partido frente a Godoy Cruz.

El mediocampista tiene 22 años (23/01/1993) y había debutado en la Primera de Talleres de Córdoba en la campaña 2010/11, equipo en el que se mantuvo por cuatro años hasta pasar al Halcón de Varela. En el conjunto cordobés enfrentó a Sarmiento en dos oportunidades. La primera en la temporada 2013/14 de la Primera B Nacional: ingresó en la segunda parte en la victoria como local de Sarmiento por 3-0. Y la segunda, en el triunfo de la T por 3-0 por los 32avos de final de la Copa Argentina 2014. Aquella noche, en el Mario Alberto kempes, Álvarez había arrancado como titular y selló el resultado con un golazo de media distancia.

Refuerzos

Con la llegada de Fabio Álvarez ya son once los futbolistas que se sumaron al plantel y de esta manera el Verde se retira del mercado.

Refuerzos: Emanuel Trípodi, Javier Burrai, Matías Lequi, Guillermo Ferracutti, Guillermo Cosaro, Hamilton Peryra, Kevin Mercado, Walter Busse, Carlos Bueno, Fabio Álvarez, Israel Coll.