Podemos apoyar a los jóvenes dando a conocer lo que se puede hacer, mostrando las ofertas que ofrece la ciudad e inculcando tomar el mejor de los caminos, claro está que esto se genera a través del diálogo y el tiempo que se le puede dedicar personalmente a cada individuo.
Cuando hablamos de los jóvenes atrás hay una familia, que influye mucho en las decisiones que puede llegar a tomar. Las iniciativas que pueden llegar a tomar involucran muchas veces al otro, claro que hay cosas malas y buenas. Cuando el joven,por algún motivo toma una decisión mala que puede llegar a perjudicar a el mismo o al que lo rodea tenemos, que intervenir.
Cuando hay síntomas de mala conducta en la sociedad (mostremos que hay otras cosas para hacer mucho mas productivas), en uno de los ejemplos que con urgencia tenemos que intervenir es en el tránsito, que ya muchas organizaciones se están haciendo cargo, pero para que esto se reproduzca con mayor fuerza tenemos que cooperar.
Si vemos que esta circulando en moto y no usa casco, tratemos de hacerle saber que no esta bien.
Indicar e involucrarnos en diferentes decisiones se nos hace difícil, pero sabemos que lo hacemos para el bien de todos,la sociedad crece con la responsabilidad de quien la integramos, todo esto se puede llevar adelante con la colaboración nuestra,para hacer posible una buena convivencia.