Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/12/2019

El Festival de Música Independiente convoca a artistas emergentes

La invitación es para quienes tengan entre 16 y 25 años de edad y realicen actividades de música, teatro, danza, poesía o artes visuales. Detalles de la convocatoria.

Por Redacción

FEMI es Cultura convoca a artistas emergentes para que participen de la 10º edición del Festival Estival de Música Independiente FEMI 2020, el 1º Festival de Arte Callejero y otros eventos que se organizarán durante el año próximo. La convocatoria finaliza el 15 de diciembre de 2019

Se podrán inscribir artistas que tengan entre 16 y 25 años, que realicen música, teatro, danza, poesía o artes visuales, para hacerlo deberán enviar por WathsApp al número 2364558388  la planilla correspondiente que podrán encontrar en el siguiente link: http://redartisticocultural.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/planilla-inscripci%C3%B3n-artistas-emergentes.pdf

Además, por el mismo medio, incluirán algún material (Puede ser un video de un ensayo o un monólogo, un poema, un dibujo, etc.),  y aquellos interesados  menores de edad anexaran la autorización de madre, padre o tutor.

Por otra parte,  desde la organización se aclara que quedan prohibidos aquellos proyectos que  inciten a la violencia, sean discriminatorios, antidemocráticos o machistas serán desestimados.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS