imagen
| 18/03/2020

Coronavirus: Lincoln prohibió la atención en bares y restaurantes

Sólo pueden vender comestibles para llevar a domicilio o a través de envíos. Además, los supermercados mantendrán un horario especial, entre las 14:00 y las 15:00 horas, para personas con factores de riesgo y sólo se permitirá el ingreso de hasta el 25% del factor ocupacional.

Por Redacción

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal,  amplió las medidas de restricción para actividades sociales y privadas, y atención del público en dependencias municipales.

En ese sentido ha quedado prohibida la atención en bares y restaurantes, por lo que sólo pueden vender comestibles para llevar a domicilio o a través de envíos.

Además, los supermercados mantendrán un horario especial, entre las 14:00 y las 15:00 horas, para personas con factores de riesgo (como mayores de 60 años y mujeres embarazadas) y sólo se permitirá el ingreso de hasta el 25% del factor ocupacional.

En el caso de los velatorios, se ha reducido el horario de los servicios. Será exclusivo para familiares de los fallecidos y se dejará ingresar hasta el 25% del factor ocupacional respectivo al establecimiento. También deberá realizarse la espera afuera del velatorio, respetando dos metros de separación entre cada persona.

El no cumplimiento de las medidas dispuestas generará las sanciones correspondientes por los Gobiernos provincial y municipal.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS