La Copa de la Liga ya está en marcha y este domingo es el turno de debutar de Sarmiento en el segundo torneo del año de la Liga Profesional que resolverá las clasificaciones a las copas internacionales y los descensos. El Verde recibe a Tigre, desde las 16 horas, en el Estadio Eva Perón, con el arbitraje de Luis Lobo Medina, en un encuentro correspondiente a la Zona B.
El conjunto de Junín afrontará este certamen con un nuevo cuerpo técnico liderado por Pablo Lavallén y, por ahora, con seis refuerzos, cinco de los cuales estarán disponibles para esta tarde ya que todos fueron habilitados aunque Facundo Ferreyra no forma parte de la lista de concentrados ya que utilizará estos días para ponerse a punto físicamente. Fernando Monetti, Franco Paredes, Diego Calcaterra, Maico Quiroz y Alan Marinelli completan la lista que según el presidente, Fernando Chiofalo, en los próximos días se extenderá a nueve.
Si bien el técnico no confirmó el equipo, en la semana había trabajado con los mismos once que disputaron el único amistoso frente a Rosario Central y esos mismos serían los titulares para el debut con Devecchi; Bettini, Hernández, Insaurralde, Díaz; Mainero, Quiroga, García, Mónaco; López y Melano.
Enfrente estará el Matador que llega con la continuidad de Juan Sara en el banco de los suplentes, quien había asumido en la fecha 21 del certamen pasado. Para esta campaña se quedó sin futbolistas de jerarquía como Mateo Retegui, Facundo Colidio y Lucas Blondel, aunque sumó a Robert Rojas, José Paradela, Kevin Lomónaco, Renso López y Juan Cruz Esquivel. Para este primer compromiso no podrá contar con Gonzalo Marinelli quien sufrió una lesión en la pretemporada.