Sobre el cierre del libro de pases Sarmiento sumó a su novena incorporación para la presente Copa de la Liga. Se trata de Cristian Ojeda que llega a préstamo hasta diciembre de 2024.
El futbolista nacido en Posadas es categoría 1999, se desempeña como mediocampista ofensivo y llega desde Talleres de Córdoba, aunque sin rodaje futbolístico ya que luego de su pasó por el fútbol mexicano no volvió a actuar.
Ojeda debutó en 2018 en el club cordobés, fue sparring del Seleccionado argentino en Rusia y luego fue cedido a préstamo a Timbers (Estados Unidos), Atenas (Uruguay), Villa Dálmine y Tlaxaca (México).
El misionero ya se acopló al plantel que dirige Pablo Lavallén e intentará ganarse un lugar en el equipo para volver a mostrar esos atributos que lo llevaron a la Selección Sub20: buen manejo de pelota, pegada, desequilibrio y asociación.