¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

A Scioli no le interesa Junín

Miércoles, 23 de septiembre de 2015 a las 21:37

Se repitió una vez más, la ausencia, el desinterés, la falta de gestión, la desconsideración.

Una vez más el Gobernador Daniel Scioli dejó plantado a Junín.

Durante sus tantos años de gobierno no vino nunca por cuestiones de gestión, pero nos quedaba aún la esperanza de encontrarlo ahora que anda embarcado en su campaña presidencial. Ni así hubo suerte.

No sólo dejó tirado por tercera vez en pocos días (un récord) a Gustavo Traverso, quien se dice su candidato y quedó pagando una vez más, sino que tampoco mandó algún atisbo de solución al desastre provocado por su falta de gestión en relación al aeródromo provincial, al Hospital Interzonal de Agudos, a la Avenida de Circunvalación, al camino al Parque Natural, a las rutas provinciales que cruzan nuestro Partido, a las escuelas ... nada.

Nos cruzamos sí, con un empleado del gobernador que trajo el RENPI (Registro Nacional de Parques Industriales), algo básico para todo Parque Industrial que quiera acceder a los beneficios del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales.- Hecho fundamental para avanzar en la apertura del acceso por Ruta Nacional 188, con más cuadras de pavimento, con la extensión de la red de cloacas y otros tantos beneficios directos para las industrias allí radicadas.

El Municipio había culminado los trámites previos para lograr la inscripción mucho tiempo atrás.- Durante todo ese lapso, hasta ahora, fueron innumerables los reclamos efectuados para que el Ministerio de Industria expida la inscripción.

Como dije, un empleado del gobernador Scioli trajo recién ahora el RENPI, pero la fecha de expedición del mismo data del 04/07/2014!!, es decir el trámite estaba culminado desde hace más de UN AÑO. Durante todo este tiempo lo estuvieron reteniendo (y negándolo) en aguardo de que el gobernador Scioli lo entregara a la Ciudad en el marco de su campaña.

Nuestro Parque Industrial (y los empresarios e industriales juninenses) perdieron un año de beneficios por una brutal muestra de mezquindad política.La falta de capacidad para gobernar de Daniel Scioli, sumado a su total insensibilidad, sigue provocando daños irreparables a los juninenses.