"Es un orgullo enorme que se siente, el poder estar al servicio de los intereses de Junín. mi agradecimiento lo quiero extender al total de la militancia que demostró su apoyo y a los vecinos de la ciudad de Junín porque a pesar de no estar presentes en el local, me llamaron y me transmitieron mensajes de felicitaciones. Más allá de este orgullo y la necesidad de redoblar los esfuerzos, se siente el compromiso de seguir defendiendo los intereses de todos los ciudadanos, de poner as la ciudad en el lugar donde debe estar".
De esta manera, la concejal Carolina Echeverría se refirió, en diálogo con JUNINDIGITAL, al hecho de encabezar la lista de precandidatos a concejales por el espacio conformado por el Frente Renovador y el sector de la diputada provincial Rocío Giaccone. En segundo lugar irá el actual concejal y presidente del Consejo del Partido Justicialista, Lautaro Mazzutti -que finaliza su período como concejal este año-.
Echeverría dijo a este portal digital informativo que "junto con Mario (Meoni) y los precandidatos a concejales y consejeros escolares, redoblaremos todos los esfuerzos para ganar nuevamente el municipio. Es muy satisfactorio a nivel personal, laboral y político. Hay aires nuevos", destacó la actual concejal del Frente Renovador quien a la vez destacó la integración con el sector de Rocío Giaccone.
"Estamos hablando de un gran frente. Varios sectores van a estar participando activamente de esta militancia que desarrollaremos, primero para las PASO y luego para octubre, demostrando la apertura política que es muy importante en estos tiempos", puntualizó.
En cuanto a la integración del resto de la lista dijo que "todavía no están determinados" y valoró que "hubo mucha gente nueva que se ha sumado y esto llevará unos días para armarla respetando los votos de los militantes" dijo la edil quien destacó que se han sumado nuevos integrantes al espacio a partir de reuniones y los encuentros de capacitación promovidos desde el Frente Renovador en Junín.
"Nos preparamos para lo que viene. La Nación, la provincial y Junìn van cambiando y nosotros nos estamos preparando", ponderó Carolina Echeverría a JUNINDIGITAL.
Profundizando la apertura a otros espacios políticos, Echeverría dijo que "debemos partir de la base que Mario (Meoni) aún siendo intendente, nunca se circunscribió al grupo de militantes. Siempre tuvo una cintura política y apertura a la oposición, que siempre tuvo su lugar para ser escuchado. Hoy somos opositores y nunca fuimos llamados ni tenidos en cuenta nuestros proyectos por el actual intendente. Cuando uno aporta algo, ellos siempre se quieren llevar los laureles diciendo que es autoría de la actual gestión. Los juninenses merecen vivir mejor y hay que escuchar a la oposición porque somos la voz de muchos ciudadanos. Mario siempre escuchó a la oposición y siempre se supo la oposición que se podía sentarse a charlar", resaltó.
"Como concejales caminamos permanentemente la ciudad. Ahora el trabajo se intensificará pero siempre seguiremos con nuestro rol cotidiano: estar donde los juninenses tienen una necesidad. Ahora se viene la campaña caminando la calle, escuchando a los vecinos, estar con diferentes sectores y sentar las bases de una ciudad del futuro, cumpliendo los sueños de todos los juninenses", destacó.
"Seguiremos luchando y la pelearemos desde el lugar que nos pusieron en nuestro grupo político que está muy consolidado y con mucha sensibilidad que es lo que le falta a este gobierno", resaltó.