Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/01/2020

Ciclista: Año nuevo, la misma ilusión

Luego de la postergación del partido ante Racing de Chivilcoy, El Verdirrojo, que ya tiene a su nuevo extranjero, recibirá a Del Progreso, el próximo viernes.

Por Redacción

Ciclista Juninense continúa con la preparación para la reanudación de la Liga Argentina de Básquet, y luego de la suspensión del encuentro ante Racing de Chivilcoy que debía jugarse este lunes (pasó para marzo), El Verdirrojo se enfoca en el viernes 17 cuando reciba a Del Progreso.

Por otra parte, Fabricio Salas ya cuenta con el estadounidense Jeremiah Curtis, reemplazante de Amir Warnock, como había adelantado Junín Digital.

Hasta aquí, El Verdirrojo se ubica décimo primero en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur con 14 puntos, aunque con diferencia en los partidos jugados con varios del resto de los equipos. Lo cierto es que el objetivo es estar entre los 12 primeros al finalizar la temporada regular que continuarán en la competencia (el décimo tercero y décimo cuarto terminan la participación). Del primero al cuarto quedarán clasificados a cuartos y del quinto al décimo segundo disputarán la reclasificación por los otro cuatro lugares. A partir de allí se eliminarán hasta la final, siempre en cada una de las conferencias, y luego se disputará la gran final entre los primeros de cada una. Todos los playoffs serán al mejor de cinco juegos.

Los partidos de Ciclista en enero:

17/01 Del Progreso (L).

20/01 Parque Sur (V).

24/01 Quilmes (L).

31/01 Parque Sur (L).

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS