Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/10/2020

Scaloni: "El equipo fue sólido, para buscar otras cosas tendremos tiempo"

El entrenador del Seleccionado Argentino habló luego de la victoria por uno a cero ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias.

Por Redacción

El Seleccionado Argentino que dirige Lionel Scaloni comenzó el rumbo hacia Qatar 2022 con una victoria por uno a cero ante Ecuador, este jueves por la noche, en una Bombonera despoblada de público debido a las medidas adoptadas para evitar el contagio de coronavirus. El fue anotado por Lionel Messi, de penal, en un partido al que no le sobraron ocasiones de gol y donde prevaleció la intensidad pero al que le faltaron momentos de lucidez para pensar y decidir mejor. 

Al finalizar el partido el entrenador argentino, Lionel Scaloni, se refirió al juego de su equipo y sostuvo que "el equipo fue sólido, para buscar otras cosas tendremos tiempo" y argumentó: "había muchos jugadores que hoy debutaban en Eliminatorias. No es fácil jugar con esta camiseta y la ansiedad es propia de esa situación. Teníamos claro que eso podía pasar por ser el primer partido". En ese sentido, aludió a lo que siempre sucede en este tipo de competencias y que se ve profundizado por la pandemia, ya que hacía casi un año que el equipo no jugaba un partido oficial. "Se ganó, que es lo más importante para empezar una competencia de este calibre. Las condiciones no eran fáciles, sumado a las dificultades de no haber estado juntos por tanto tiempo", reconoció.

Pero más allá del contexto Scaloni remarcó que "hay cosas para destacar y otras para mejorar. Me quedo con las ganas, con el sacrificio. Tendremos tiempo para trabajar. Lo importante era sacar el resultado adelante".

En cuanto al próximo partido, el técnico explicó: "vamos a ver cómo se recuperan los jugadores y luego pensaremos en Bolivia. Sabemos que es un partido con condiciones diferentes a todas las demás".

Fuente: @Argentina

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS