imagen
| 26/03/2020

Sarmiento pedirá ayuda a AFA para costear los gastos del viaje a Mendoza

Fernando Chiofalo reconoció que antes de salir les habían asegurado que se jugaba (AFA y FAA). “Entiendo la situación pero se debió haber suspendido desde un primer momento”, sostuvo.

La suspensión del partido debían jugar Gimnasia de Mendoza y Sarmiento, el pasado martes 17 de marzo en el Estadio Víctor Legrotaglie continúa dejando esquirlas y el que se pronunció ahora sobre la situación que vivió la entidad juninense, que había viajado el domingo anterior al juego y debió hacer el gasto no solo del viaje sino también del hotel para finalmente volverse sin disputar el encuentro, fue el propio presidente del Verde, Fernando Chiofalo, que dialogó con el programa Línea de Juego.

-¿Cómo viviste la situación de la suspensión del partido con Gimnasia (M)?

-Yo entiendo todo pero fue muy desprolijo desde el momento cero porque el domingo, antes de salir, llamamos a AFA para preguntar si se suspendía, porque estaba todo dado para que así sea y no nos queríamos quedar a mitad de camino y hacer la erogación de dinero que implicaba el viaje. Desde AFA y agremiados (Futbolistas Argentinos Agremiados) nos dijeron que viajemos porque el partido se tenía que jugar. Así que viajamos y a último momento nos informaron que se suspendía así que espero que nos ayuden a afrontar los gastos que hicimos innecesariamente. Entiendo la situación, la comparto, pero se debió haber suspendido desde un primer momento cuando se sabía todo lo que estaba pasando.

-¿Esto quiere decir que van a hacer un reclamo a AFA?

-Sí porque nosotros llamamos a todas las autoridades para suspender el partido pero nos dijeron que viajemos que se tenía que terminar la fecha y a último momento no se terminó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS