“Es un reclamo de mucho tiempo” dijo el intendente Pablo Petrecca al presentar el proyecto de la Autopista en la ruta nacional 7 Junín-Chacabuco en el Museo de Arte Contemporáneo ante concejales, legisladores provinciales y representantes de instituciones intermedias juninenses a la vez que destacó el compromiso asumido por el presidente Mauricio Macri en el desarrollo de la obra de Luján.
“Esto es en honor y homenaje a las víctimas y sus familiares que perdieron la vida en esta ruta”, afirmó el jefe de Gobierno de Junín.
“Esta es la confirmación de un compromiso” dijo a su vez el director de vialidad Nacional Javier Iguacel junto a funcionarios y un representante técnico de una de las empresas de la UTE que se encargará de la construcción de la autopista Roberto Loredo.
“Se han ido convirtiendo en rutas de la muerte y hoy deseamos convertirlas nuevamente en rutas de progreso, de unión”, señaló el funcionario nacional en nuestra ciudad. Antes de esta actividad en Junín, se hizo lo mismo en Chacabuco y también se hará en Rufino.Destacó el acompañamiento del Presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal.