Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/03/2021

Se registró el fallecimiento de una mujer de 69 años y 13 nuevos contagios

Los casos positivos corresponden a 7 mujeres y 6 hombres. De estos 6 casos corresponden a contactos estrechos y 7 tienen nexo en estudio.

Por Redacción

En el día de hoy se analizaron 53 muestras en el laboratorio (8 no residentes). De Junín, 36 resultaron negativas, 9 positivas. Además, se suman 4 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo.

Los casos positivos corresponden a 7 mujeres y 6 hombres. De estos 6 casos corresponden a contactos estrechos y 7 tienen nexo en estudio.

El caso sospechoso no residente corresponde a la localidad de Rojas.

En el día de hoy se suman 48 sospechosos de los cuales 7 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.

Informamos que recibieron el alta 15 personas de nuestra ciudad y 1 persona no residente que se encontraba en tratamiento en nuestra ciudad, que se consideran recuperadas de COVID. Además, fallecieron una persona de nuestra ciudad y una no residente internada en Junín. Se trata de una mujer de 69 años y una mejer de San Antonio de Areco de 68 años.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA
Aislados preventivos: 363

Casos sospechosos: 125

Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 1

Casos confirmados: 102

Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 6

Casos recuperados: 7324

Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 335

Casos descartados: 8603

Casos fallecidos:208

Cumplieron aislamiento preventivo: 7029

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS