imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/04/2021

Una mujer falleció en triple colisión en la ruta 7

Tenía 67 años. Otras cuatro personas resultaron con lesiones leves. Fue en el kilómetro 226, en la mañana de este lunes. La colisión fue entre una camioneta Fiat Strada, una Ford Ranger y un Peugeot 207.

Por Redacción

Cerca de las 8 de la mañana de este lunes, ocurrió un accidente fatal en el kilómetro 226 de la ruta 7 en jurisdicción de Chacabuco. Los protagonistas del incidente vial fueron una camioneta Fiat Strada patente LAX 578 conducida por Lino Salvador Di Bartolo de 55 años, acompañado por Alba Carmen Paternoste, de 67 años que circulaba en el sentido Chacabuco-Junín, y una camioneta Ford Ranger patente AE 721 PI, guiado por Mariano Santamaría, de 37 años, en sentido inverso (Junín-Chacabuco).

A estos se sumó un Peugeot 207 patente IHP 614 conducido por Luis María Castillo, de 47 años acompañado por Hilda Hernández, de 48 años) que también circulaban en el sentido Junín-Chacabuco.

A raíz de la colisión Santamaría, Di Bartolo, Castillo y Hernández resultaron con lesiones leves, mientras que Alba Carmen Paternoste, de 67 años de edad falleció.

La autovía fue liberada al tránsito en el sentido Junín-Chacabuco. Tomó intervención en el caso caratulado "Homicidio Culposo y Lesiones Culposas", la fiscalía 11 de Chacabuco.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS